-     Português -    Español

Facebook

Linkedin

Twitter

subtitulo servicios

Ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de servicios creativos, abarcando todos los proyectos desde su concepción, hasta la producción final, interviniendo en las etapas intermedias de creación: bocetos, dibujos en 3D, propuesta de diseño, desarrollo e ingeniería.

Diseño industrial:

Realizamos el diseño insdustrial del producto mediante la proyección de las características que lo definen.

Combinamos un conjunto de estudios ergonométricos, teniendo en cuenta la relación intuitiva, comodidad y facilidad de uso, junto con las propiedades de la mecánica de funcionamiento y estructurales de los productos.

 


Dibujos en 3D:

Realizamos modelos en formato digital, en 3D, logrando de esa manera facilidad para el cliente en la toma de decisiones del diseño y funcionalidad.


Layout:

Realizamos los esquemas de diseño y planos de desarrollos de productos para definir la distribución de los elementos para su aprobación, decisión y producción.

 


Maquetas de estudio y prototipos funcionales:

Ofrecemos a nuestros clientes la realización de maquetas de estudio y prototipos funcionales para su aprobación, decisión y posterior producción en serie.

Creamos prototipos, abriendo paso a la propuesta final, ofreciendo consultoría para los especialistas que intervengan el desarrollo del producto.


Producción:

Ofrecemos a nuestros clientes la fabricación en serie de gabinetes, contando con la tecnología y los recursos para realizar altas, medias y bajas producciones, destacándonos por la optimización de los tiempos y de los costos.

A muy bajo costo y con absoluta rapidez articulamos todo lo que su necesidad e imaginación, y nuestra creatividad, puedan abarcar.