-     Português -    Español

Facebook

Linkedin

Twitter

Pro-te solapa nosotros

30 años de exitosa experiencia nos avalan para proveer al mercado el diseño adecuado a través de productos de excelsa calidad y performance industrial.

Trabajamos en base a matrices contrarias, especializándonos en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, así como en piezas plásticas.

A través del CNC hemos desarrollado un diseño industrial 3D propio, original y patentado, que posibilita la obtención de productos de sobresaliente calidad técnica, estética y funcional en menor tiempo y al más bajo costo para los rubros de electromedicina, odontología, estética, agricultura de precisión, sistemas de seguridad, auto partes, packaging, alimentación, construcción, vivienda, electrónica en general...

Y todo aquello que su necesidad e imaginación y nuestra creatividad puedan abarcar.

     

Productos Termoformados es miembro de la Cámara Argentina de la Industria Plástica, entidad institucional empresaria que agrupa a la Industria Transformadora Plástica Argentina y fue fundada en 1944.

La CAIP participa activamente en distintos niveles de conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA) e integra, junto a sus similares de la región, la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (ALIPLAST).