- DEL 08/01 al 19/01, CERRADO POR VACACIONES

-     Português -    Español

Facebook

Linkedin

Twitter

Nos dedicamos exclusivamente a la producción integral de gabinetes plásticos termoformados, símil inyección, partiendo de propuestas diseñadas en 3D, hasta la obtención del producto final.

Una vez elegida y aprobada la propuesta de diseño, la tecnología CNC, nos permite obtener matrices de muy compleja morfología, con la más alta precisión y en menor tiempo.

 

Corte láser:

La tecnología de corte láser permite obtener piezas de la más alta calidad estética.

Su beneficio principal es la precisión y definición de las piezas.

También se destaca la rapidez del proceso y economía de los recursos.

 

Matricería CNC:

A través del CNC hemos desarrollado un diseño industrial 3D propio, original y patentado, que posibilita la obtención de productos de sobresaliente calidad técnica, estética y funcional en menor tiempo y al más bajo costo.

subtitulo pintado

Prote pintado

Cabina de pintado:

Nuestro moderno espacio de pintura de presión positiva integra lacas acrilicas y UV, poliuretanos y epóxicos con una amplia gama de colores.

Flujo vertical descendente de alta eficiencia Calefacción aceleradora de secado y ventiladores de inyección y extracción. Filtros de purificación que aseguran la eficiencia del aire inyectado y extracción libre de contaminantes.

Mejora la estética del producto. Aumenta su resistencia a rayaduras y abrasivos. Proteje de disolventes y químicos. Optimiza el comportamiento a la intemperie.